HOME NUESTRA COMPAÑIA CLIENTES SUPPLY ENTRENAMIENTOS AMBULANCIAS

NO TIENES PLAN MEDICO?
Llama a nuestra oficina para trabajar contigo. Tenemos tarifas especiales para estos casos y programas de ayuda.

787.783.0085

IGLESIAS, ESCUELAS, ETC.

Iglesias, Escuelas, Casa de Ancianos y cualquier otra entidad sin fines de lucro.

Si no tienen plan medico, llama sin miedo para que sepas las tarifas especiales para entidades y personas sin plan medico. Deseamos ayudarte y si no llamas, no podremos hacerlo.

QUIEN PAGA POR LOS SERVICIOS?

MEDICARE Parte B.

PRIVACIDAD DE SU INFORMACION DE SALUD - LEY HIPPA

Nuestra Compañía esta comprometida a mantener la privacidad de toda aquella información de salud que lo identifique. Como parte de nuestro trabajo, crearemos y/o mantendremos expedientes con toda la información relacionada a su tratamiento y servicios brindados a usted. La Regla de la Privacidad HIPPA nos requiere mantener la confidencialidad de toda aquella información de salud que lo identifique. Además, se nos es requerido proveerle esta notificación de nuestras practicas de privacidad concernientes a su información de salud. Es nuestro deber seguir los términos de la practica según la Notificación que tengamos vigente al momento.

QUE ES MEDICARE?

MEDICARE es un programa de seguro de salud financiado por el gobierno federal. El Congreso establecio el programa MEDICARE en 1965 como "Title XVIII" de la lay de Seguro Social. La Oficina de Administración de Financiamiento de Cuidados de Salud (Health Care Financing Administration, o HCFA) administra el programa MEDICARE. La Administración de Seguro Social también ayuda con la afiliación de participantes calificados en el programa. El objetivo del programa es reducir el costo de los servicios médicos ocacionales a aquellas perosnas que tenen derecho al programa. MEDICARE ofrece protección básica cubriendo parte del costo de los servicios médicos, pero no todos los gastos.

QUIEN ES ELEGIBLE PARA LOS BENEFICIOS DE MEDICARE?

Hay tres grupos básicos de ciudadanos en los Estados Unidos que pueden ser elegibles para los programas de MEDICARE:

*Personas de 65 años de edad o más    
*Ciertas personas incapacitadas menores de 65 años    
*Personas de cualquier edad con insuficiencia renal permanente (cronica)    

 

COMO FUNCIONA MEDICARE?

El seguro MEDICARE consta de dos partes:

*La PARTE A cubre hospitalización, esta parte es financiada por una porción del impuesto de la nómina de pagos (FICA). Este impuesto también paga por el Seguro Social.

*La PARTE B cubre los servicios médicos. Personas que eligen participar en el seguro MEDICARE pagan una prima de la PARTE B se obtiene automáticamente de su cheque de Seguro Social o por medio de una factura de cobro que se le eviará trimestralmente.

LA PARTE B CO-ASEGURO - 20%

Generalmente el deducible y el co-aseguro de la PARTE B no cambia de año a año. Despues de que usted pague $100 en un año (DEDUCIBLE), MEDICARE le pagará el 80% de los cargos aprovados por los servicios cubiertos. Usted paga el 20% restante , que corresponde al monto del co-aseguro. Cuando usted visita un profecional de la medicina y el o ella ha aceptado la asignación, usted solemente paga el 20$ del cargo aprovado por MEDICARE, y cualquier porción de su deducible que usted no ha completado.

QUE ASEGURA MEDICARE PARTE B?

Ahora que hemos revisado las partes basicas, revisemos lo que cobre la PARTE B de MEDICARE.

*Servicios médicos
*Consulta externa (consultas o visitas al doctor, hopsitalización)
*Servicios de Ambulancia
*Equipo médico durable, aparatos prostéticos y ortóticos e implementos de enfermería

 

QUE ES EL CERTIFICADO DE NECESIDAD MEDICA?

Un certificado de Necesidad Medica es un formulario requerido por el programa MEDICARE el cual autorizael uso de ciertos equipos médicos durables los cuales son recetados por un médico. El formulario debe ser llenado por el doctor o un empleado del doctor.

EQUIPO MEDICO DURABLE

Equipo medico durable (DME) es equipo que:

*Puede ser usado varias veces (soporta ser usado repetitivo)
*Se usa principalmente y normalmente con un propósito médico específico
*Generalmente no es útil para una persona que no ha sufrido un accidente o no está enferma
*Es adecuao para uso en la casa. Frecuentemente un médico prescribirá equipo especializado para ser usado por un beneficiario en la casa. El equipo puede tener beneficios terapéuticos o le puede permitir al beneficiario realizar ciertas actividades que el o ella no puedan hacer como consecuencias de una enfermedad y/o estado deficiente de salud.

Equipos Medicos Durables incluye pero no se limita a los siguientes articulos: Bastones, Inodoros Portátiles, Andadores, Glucometros, Silla de Ruedas, Equipo de Tracción, Máquina de Succión, Nebulizadores, Matress de Aire, Cama de posiciones, Gruas, Trapecios, y Equipo deOxígeno para uso en la casa e implementos de enfermería.

Videos
Caribe Medical Inc. Copyright 2010. // 1351 Antonio Arroyo, Esquina Paz Granela, San Juan Puerto Rico 00924 // 787.783.0085